"
San Juan 8 > Policiales

La mujer que fue arrojada de un auto en movimiento despertó del coma

Así lo confirmó el padre de sus cinco hijos, Ricardo Chicagual. La víctima de violencia de género ingresó al Hospital Guillermo Rawson inconsciente, fue intervenida quirúrgicamente  y después de un mes despertó. Su pareja sigue detenida.   

Ricardo Chicagual es la ex pareja de una mujer que ingresó el pasado 12 de enero a terapia intensiva del hospital Guillermo Rawson porque fue arrojada de un auto en movimiento mientras protagonizaba una discusión con su novio.

El padre de sus hijos fue quien llevó la denuncia  adelante y decidió contar lo que pasaba a sanjuan8.com para que la justicia pudiera conocer el caso. Fue así que el novio de la víctima fue detenido y trasladado a la Comisaría 30ª, en donde se cree que aún permanece.

Chicagual mantuvo una reunión privada con el jefe de policía, Luis Martínez, de la cual no trascendieron detalles de la misma.

Te puede interesar...

Hoy el panorama de la mujer, víctima de una brutal paliza, es alentador ya que después de varios días de internación en Terapia Intensiva despertó y apenas balbucea algunas palabras.  “La veo perdida como un niño recién nacido” cuenta dolido Ricardo.

El abogado de la familia, Eduardo Barrionuevo, contó que la causa está bajo secreto de sumario y dijo que la caratula es por “Lesiones gravísimas”. Esta podría cambiar siempre y cuando la víctima cuente que pasó esa noche.

Mientras tanto la madre de cinco hijos se recupera lentamente pero con la fe y la oración de todos sus familiares.