Policiales
Jueves 05 de Octubre de 2017

La mujer que degolló a sus hijos había amenazado a su ex: "Vas pagar por cada gota de sangre de ellos"

El aberrante episodio que se produjo en Tucumán, que conmocionó al país, tuvo novedades. La enfermera dejó una nota espeluznante.

Una enfermera degolló ayer con un bisturí a sus hijos de 3 y 4 años en su casa de la capital tucumana y tras intentar suicidarse quedó detenida y con asistencia psiquiátrica, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe 1846, de San Miguel de Tucumán, donde Nadia Gisel Fusilieri (29) residía con sus hijos Pía del Rosario Martínez (3) y Marceliano Martínez (4).

Según los medios tucumanos, la mujer mantenía una batalla legal con su exesposo y padre de los niños, Aldo Martínez, por temas de violencia de género y por el régimen de visitas a los chicos.

Además según la abogada de Martínez, Fusilieri se sometió a una pericia psiquiátrica hace unos días.

"Estaba en evaluación y fue al psicólogo para realizar la consulta solicitada por la Justicia y le contó que estaba analizando entregarle la custodia de los chicos al padre porque tenía proyectos labores y personales para desarrollar", dijo la abogada.

En tanto, también trascendió que la enfermara dejó una nota que decía: "Hijo de puta ahora vas a sentir culpa... Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos".

Comentarios