"
San Juan 8 > Policiales > Caso Talía

La madre de Talía habló de la desaparición de una de sus hijas y dijo: "Esto está fuera de control"

La madre de la joven asesinada detalló que después de recibir una denuncia por parte de la pareja del femicida, otra de sus hijas entró en una crisis nerviosa y de tanto llorar se durmió debajo de un árbol. La adolescente se encuentra internada en el hospital Marcial Quiroga.

Después de horas de preocupación y de búsqueda por diferentes zonas de Zonda, apareció la hermana de Talía Recabarren, la joven asesinada. Margarita Recabarren, salió de su vivienda a las 14.20 del jueves y no volvió. Esta situación preocupó a su madre quien después de algunas horas decidió salir a buscarla y en la noche fue hallada mientras dormía debajo de un árbol.

Anabella contó a sanjuan8.com que después de recibir la visita de la Policía de la zona, por una denuncia por parte de la pareja del homicida de Talía, la niña entró en crisis de nervios y se fue a caminar. "Margarita lloró tanto que se durmió debajo de una tusca en la calle Finca de Las Piedras y debido a la zona rural se lastimó en una de sus manos", detalló la madre de la menor.

La mujer aclaró que los golpes no fueron producidos por voluntad de la menor sino más bien se originaron por la zona rural por la que anduvo.

Te puede interesar...

Por otra parte, Anabella dijo que diariamente tienen que pasar por la casa de los familiares de Ángel Morales (sujeto acusado de autor del homicidio de su hija) y eso genera ciertos roces que hacen que la vida se vuelva imposible. "Queremos irnos del departamento y empezar una nueva vida", declaró entre lágrimas.

La menor fue encontrada por efectivos policiales que montaron un operativo para dar con la adolescente. Gracias al aporte de las cámaras de seguridad lograron visualizar el lugar donde estaba.

Mientras tanto, Margarita, se recupera en del hospital Marcial Quiroga.

Temas