Apuñalado por su mujer en Chimbas
Martes 11 de Julio de 2017

La madre del joven apuñalado por su pareja dijo que "él le daba todo y ella le quitó la vida"

Patricia, la madre de Juan Pablo Ojeda, el chico que murió luego que su mujer le diera un cuchillazo en el tórax, contó cómo era la relación entre ambos. Con la voz quebrada y llorando dijo que su hijo era muy buena persona.

Patricia, es la madre de Juan Pablo Ojeda, el joven que murió apuñalado por su pareja en el Lote Reconquista. Con la voz quebrada y llorando, habló de la relación que su hijo mantenía con Guadalupe Andrada, "él le daba todo y ella le quitó la vida".

"Él la conoció porque era pareja de otro muchacho del barrio, al poco tiempo se separó, empezaron a salir y quedó embarazada. Ella tiene tres hijos con uno y otros dos niños, de otra pareja. Él le daba todo lo que podía, la ayudaba en todo, llevaba a los chicos a la escuela. No sé qué le pasó por la cabeza a esa mujer", expresó.

Según contó la madre de la víctima el domingo, antes de la tragedia, el joven almorzó con ella y estuvo con sus hermanas: " Las cajas de vino eran de ella"; manifestó ante la hipótesis que la discusión comenzó a raíz de que el joven estuvo tomando con unos amigos.

En cuanto a la relación que Ojeda y Andrada mantenían, sostuvo que su hijo siempre le decía que se llevaban bien. "Él tenía un corazón enorme, era muy buena persona. Estaba muy contento porque iba a ser padre. Aparte el decidió darle a ella lo que ningún otro marido le dio. Le alquiló un departamento nuevo, él vivía por ella y ella le quitó la vida", dijo, entre lágrimas Patricia.

Comentarios