"
San Juan 8 > Policiales

La madre del chico abusado expresó su indignación en las redes sociales

Después de que el presunto abusador menor de edad haya reconocido la aberración, fue liberado y deberá ser sometido a Cámara Gesell. Su madre usó una cuenta en Facebook y decidió publicar una foto del adolescente de 17 años con un duro relato.

 Embed      

Por lo que trascendió en la últimas horas la madre del niño que fue abusado por un adolescente de 17 años publicó en las redes sociales la indignación que sintió al encontrar a uno de sus hijos siendo abusado por un primo siete años mayor que él.

Daniela es el nombre de la mujer que viajó desde Buenos Aires para venir a San Juan a visitar a parte de su familia y de paso tomarse unos días de vacaciones. Pero lamentablemente uno de sus hijos fue ultrajado por un pariente. Después de que el adolescente confesara el hecho fue liberado y será citado para que declare bajo Cámara Gesell.

La madre y sus hermanas comenzaron una campaña en las redes sociales en donde exponen el nombre y apellido del abusador como así también una fotografía en donde se ve el rostro del adolescente.

Te puede interesar...

En unos de los mensajes expone: “Este parasito le arruino la vida a mi hijo”. Sus hermanas también decidieron escracharlo.

El menor aún permanece internado en el Hospital de Niños de la provincia para determinar si fue contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual. Esta semana será clave para ver cómo avanza la causa.