La joven que viajaba con el futbolista dijo que no estaba desnuda pero aclaró que a él se le salió la ropa luego del impacto

Katya Tello protagonizó un siniestro vial con un jugador de fútbol del club Del Bono. Después de que se revelara que podrían haber mantenido relaciones sexuales mientras circulaban en un auto, explicó que al deportista "se le rompió y se le salió la ropa". El estado del joven sigue siendo grave.

Katya Tello tiene 18 años y viajaba con el futbolista de Del Bono cuando colisionaron contra un poste ubicado en Ruta 20, frente al Cementerio, en 9 de Julio. Según las primeras informaciones, la pareja viajaba desnuda y la teoría es que habrían impactado mientras mantenían relaciones sexuales.


Luego de que este dato se diera a conocer, la joven Tello salió a hacer su descargo. Dijo que no estaban desnudos mientras viajaban y aseguró que a Wilson Ruarte "se le rompió y se le salió la ropa luego del impacto". Katya usó su cuenta de Facebook para defenderse y decir que sólo venían de pasar un momento de diversión de un boliche. "Me duele en el alma lo que pasó" escribió.


La mujer que no sería su pareja formal pidió "no armar chusmeríos" y suplicó a la familia de Ruarte "que entienda" que "nadie tiene la culpa".


"Tenga consideración por él y su gente. Yo gracias a dios estoy bien y puedo aclarar esto" finalizó. Por otra parte Wilson Ruarte sigue internado y su estado es grave, según confirmó la madre del deportista a Radio Sarmiento.

wilson ruarte.jpg

Lea: Fantasía sexual, accidente y conmoción: el engaño del futbolista que terminó con su carrera

Comentarios