"
San Juan 8 > Policiales

La joven golpeada en un boliche dijo que su ex pareja siempre la amenazaba con golpearla y no dejarle marcas

Melina Plaza tiene 21 años y conto a sanjuan8.com la dura experiencia que le toco vivir en un local nocturno. La victima realizó dos denuncias en la Comisaría de la Mujer y hasta el momento no hay restricción perimetral y se desconoce si hay pedido de detención. Conocé el relato.

"Tengo miedo pero espero que a través de los medios se haga justicia, ahora estoy encerrada" fueron una de las frases que dijo Melina Plaza de 21 años a sanjuan8.com. Su calvario fue conocido porque su ex pareja la golpeó en un reconocido boliche y después de que lo echaron del local la esperó con un cinto en una plaza en cercanías del lugar.

Esta situación fue relatada por una compañera militante de la joven y en apenas una hora la publicación fue compartida más de cuatro mil veces.

Te puede interesar...

 Embed      


La joven víctima de violencia machista detalló que hace un año que no son pareja, pero que desde que se separaron la acosa a través de mensajes de texto. Piero Ortiz es el hombre señalado y denunciado al menos dos veces en la Comisaría de la Mujer.

La primera denuncia la realizó el 4 de septiembre del 2016 por amenazas y la segunda fue expuesta después del violento episodio vivido durante el fin de semana. Melina dijo que fueron pareja durante tres años y después de las torturas psicológicas, verbales y físicas a las que fue sometida decidió romper la relación. "Siempre me amenazaba con golpearme y no dejarme marcas" relató conmovida.

 Embed      


Lamentablemente la violencia siguió y esta vez fue a través de mensajes de texto, situación que también vivieron decenas de jóvenes que mostraron los molestos mensajes que les escribía Piero Ortiz. Con la excusa de que su mamá les mandaba saludos y acosaba hasta adolescentes menores de edad, según las publicaciones a través de Facebook.

El sospechoso es guardavida y trabaja para Seguridad Náutica según comentó Melina. Después de que su caso se conoció no se sabe nada del hombre, aunque ganó el repudio de gran parte de la sociedad.

Melina es estudiante, aún no cuenta con asesoría legal pero espera obtener una restricción perimetral y así estar un poco más tranquila.

Si sos víctima de violencia de género podes llamar a la Comisaría de la Mujer: 4280378