"
San Juan 8 > Policiales

La hermana de Leslie: "Es Increíble la frialdad de los familiares de la mujer que mató a mi hermana"

Iliana Arustizia afirmó que jamás recibieron un llamado o un mensaje por parte de la familia de la conductora. "Me parece una burla que quede en libertad" afirmó. También, contó que Franco, el novio de Leslie, ya sabe sobre el triste desenlace y está contenido.

A pesar del dolor y la angustia por la muerte de Leslie Arustizia, Iliana -una de sus hermanas- habló en radio Blu e hizo hincapié en la falta de solidaridad que tuvieron los familiares de la mujer que chocó y mató a su hermana. "Jamás recibimos llamada ni mensajes por parte de esa familia", expresó.

Iliana desmintió el hecho de que Irma Sánchez, conductora del Ford Escort que atropelló a Leslie, se haya intentado comunicar directamente con ellos. Lo que sí aclaró es que los familiares de la conductora "se hicieron pasar por abogados y policías" y llamaron en varias oportunidades. "No fueron honestos, se nos burlaron en la cara", dijo acongojada.

La joven también comentó que Franco Ontiveros, el novio de Leslie que viajaba en la moto y también terminó internado pero con heridas más leves ya sabe del fatal desenlace de su pareja y se encuentra acompañado por sus familiares.

Te puede interesar...

Con respecto a la marcha por pedido de Justicia manifestó que no fueron ellos los que la organizaron pero aseguró que serán parte de la convocatoria. "Esta cadena surgió a través de las redes sociales y nos llegó a nosotros y tal es el apoyo, que participaremos para que esto no quede así y alguien pague", finalizó.

Fuente: radio Blu-Levantate