"
San Juan 8 > Policiales

La hermana del hombre intoxicado con monóxido de carbono contó cómo encontró a la pareja

Silvia López ingresó a la vivienda junto a su marido y vieron una escena aterradora. "Mi papá fue hasta la casa, notó los vidrios empañados y se preocupó", detalló en un relato conmovedor. La pareja aún se encuentra internada y se recuperan de a poco.

Una pareja fue salvada, por sus familiares, de morir intoxicada en el interior de su vivienda en Pocito. Se trata de Sergio López y Mónica Espejo, quienes inhalaron monóxido de carbono mientras dormían en su casa.

La hermana del hombre habló en Estación Claridad y reveló que "gracias a su padre lograron saber de la situación". "Mi hermano debía ir, al igual que todas la mañanas, a la feria de Frutas y Verduras. Como no llegó fue mi padre quien se acercó hasta la casa ubicada en calle 9 y Vidart", contó Silvia Espejo.

"Mi padre, cuando llegó, vio la "rastrojero" en la puerta de la vivienda y notó los vidrios empañados" continuó la hermana de Claudio. Luego de esto el padre del hombre fue a buscarla a ella y a su marido. Agarraron algunas herramientas y partieron nuevamente hacia calle 9 y Vidart.

Te puede interesar...

"Cuando llegamos revisamos todo por fuera. Luego fui hasta el fondo, noté que una ventana estaba abierta, escuché que respiraban y le dije a mi marido que rompiera la puerta principal" detalló Silvia.

Fue así que después de romper la puerta (con reja) de entrada lograron encontrar al hombre tirado en los pies de la cama y a Silvia acostada. Los familiares de la pareja pidieron ayuda a los vecinos y dieron aviso al 911.

Ahora, a casi 24 horas de la internación, el hombre se recupera favorablemente en el hospital Marcial Quiroga, Mientras que la mujer aún se encuentra en Terapia Intensiva del mismo nosocomio.