Joven apuñalado por su pareja
Domingo 06 de Agosto de 2017

La familia de Turcumán busca el auto que el joven compró antes de ser asesinado

La hermana de Alfredo detalló que el joven 15 días antes de morir adquirió un vehículo que luego desapareció. El anterior dueño realizó la denuncia el pasado 15 de junio, pero hasta el momento no hay novedades.

Luján Turcumán, hermana de Alfredo, habló con sanjuan8.com y contó que en el medio del dolor por la muerte del joven, buscan el auto que se compró antes de ser asesinado por Claudia Moya. La mujer explicó que el joven dos semanas antes de ser apuñalado adquirió un auto marca WGol, modelo 99, de color verde, patente CSX 610 que desapareció en el medio de la confusión.


La hermana de Alfredo contó que Moya se llevó el auto del hospital y nunca dijo donde lo dejó. Lujan también aclaró que el joven no llegó a realizar la transferencia por lo que el anterior propietario realizó la denuncia de venta.


La mujer informó que también hay denuncia policial por el rodado. También quiso opinar sobre la posibilidad de que el abogado defensor de Moya pida prisión domiciliaria. "Este tema nos ha tenido realmente mal estos días. "Me parece una burla el pedido ya que no confiamos en que cumpla con lo que la Justicia dictamine" expresó a sanjuan8.com.

Comentarios