"
San Juan 8 > Policiales

La familia de la joven golpeada con un ladrillo organiza una marcha para pedir justicia

Bajo el lema “Basta de violencia machista en San Juan” convocaron a una movilización en la Plaza 25 de Mayo para el próximo miércoles. La joven brutalmente golpeada se recupera favorablemente en el seno de su familia. 

Una joven fue brutalmente golpeada por su pareja con un ladrillo. Los vecinos de la pareja impidieron que la paliza terminará en la muerte de la chica.

Inmediatamente la víctima tuvo que ser trasladada a neurocirugías del Hospital Guillermo Rawson en donde permaneció una semana internada. Luego de ser dada fue trasladada a la casa de sus padres en donde aún se recupera.

Una de sus hermanas, Cinthia Arteta, organizó a través de Facebook una marcha para pedir justicia. Fue bajo el lema  “Basta de violencia machista en San Juan”. Es que junto a varios grupos de mujeres que luchan por la erradicación de la violencia de género,  convocaron para el próximo miércoles a las 20 horas en la Plaza 25 de Mayo una marcha para exigir justicia.

Te puede interesar...

La familia utilizó las redes sociales para poder llegar a todos los sanjuaninos e invitarlos a participar de la manifestacion. La invitación expresa lo siguiente:

“Convocatoria para toda persona en general que esté en contra de la violencia de cualquier tipo. Después del lamentable hecho que sufriera Alejandra, toda su familia entre ellos yo su hermana Cinthia Arteta, convocamos a una marcha para exigir justicia por ella y todas las mujeres que sufren violencia, y para que se cumpla la ley 26485. Otro de los objetivos es lograr  que siempre reciban las denuncias, para que ser mujer en San Juan no sea un riesgo para nuestras vidas. Basta de violencia machista”