"
San Juan 8 > Policiales

La defensa de Oris irá por la absolución ya que consideran que las lesiones de Camila son graves y no gravísimas

Así lo manifestó Leonardo Arancibia. Además explicó que no está de acuerdo con la autoría material que se le atribuyó a su cliente. Por otra parte el defensor agregó que el acusado asiste a la escuela y realiza trabajos voluntarios.

A días de conocerse los fundamentos del tribunal de la Sala I de la Cámara I que juzgó la autoría de Pedro Oris y de Alejandra Ríos para con la brutal paliza que recibió Camila Brusotti, la defensa del padrastro dijo que no está de acuerdo con la condena en dos partes. La primera es que no concuerda con la autoría material que se  atribuyó al padrastro de la niña y otro de los puntos en los que difiere es con la calificación de las lesiones, ya que la defensa considera que se trata de lesiones graves y no gravísimas

Los argumentos que expuso Arancibia fueron que la pequeña no tiene lesiones que le hayan paralizado alguna parte del cuerpo de forma continua y eterna sino más bien que dentro de lo que estipula el Código Penal se calificarían como lesiones serían graves.

Se espera que en el transcurso de diez días más Arancibia presente la apelación a la Cámara de Casación.

Te puede interesar...

Mientras tanto el abogado defensor dijo que Pedro Oris pasa sus días estudiando y trabajando en algunas labores artesanales y además recibe la visita de algunos familiares directos.