"
San Juan 8 > Policiales

La arrastró con el auto por recriminarle que casi atropella a un motociclista

El insólito y violento hecho sucedió en Chimbas. Una motociclista fue testigo de lo que fue casi un accidente. Por ello se acercó y le recriminó al conductor, que sin mediar palabras la chocó y la arrastró unos 50 metros.

 Embed      
 Embed      

La frase "la realidad supera la ficción" se hace tan concreta que a veces espanta. Este fue el caso de una mujer que increpó a un hombre por una mala maniobra vial. La joven, de 32 años, fue testigo de lo que casi fue un accidente vial. Fue entonces cuando se acercó en su motocicleta y le reclamó al conductor del automóvil la mala maniobra.

El hombre reaccionó de la peor manera, y sin importar que iba acompañado de un niño, chocó de atrás a la mujer y la arrastró unos 50 metros. Una vez que logró su cometido se dio a la fuga.

La motociclista habló con sanjuan8.com y pidió reservar su identidad por miedo a represalias. Contó que el espantoso momento lo vivió el pasado lunes, en la intersección de calle Santa Domingo y Santa Cruz, Chimbas.

Te puede interesar...

"Me acerqué a decirle que casi ocasiona una tragedia y cuando emprendí la marcha, lo vi por el espejo retrovisor. Después sentí el golpe" detalló. Además añadió que el hombre circulaba en un auto Ford Ka, de color blanco y agregó que una testigo dijo que en la parte de atrás tenía líneas negras.

La victima realizó la denuncia en la Comisaría 26ª y suplicó que quienes conozcan a un hombre de pelo negro, corto y de unos 35 años de edad; y que además maneje un Ford Ka blanco, se anime y realice la denuncia.