"
San Juan 8 > Policiales

La adolescente que era buscada por sus abuelos fue alojada en una residencia del Estado

La jovencita de 14 años que estuvo ausente de su casa por una semana y que luego de ser encontrada por los efectivos volvió a escaparse quedó en un hogar dependiente de Niñez y Adolescencia.

Una jovencita quedó a cargo de sus abuelos y en varias oportunidades abandonó su casa. Esta situación puso en vilo a su familia que en diferentes ocasiones denunciaron su desaparición.

La última "fuga" ocurrió cuando la adolescente se fue a la escuela y no regresó a su casa por siete días, lo que consternó principalmente a su abuela que suplicó por el hallazgo de su nieta. Una vez que la foto fue publicada en sanjuan8.com la menor fue encontrada mientras caminaba por un barrio de Rawson. Pero lamentablemente una vez que fue puesta a disposición de sus abuelos volvió a huir.

Te puede interesar...

Estuvo 24 horas fuera de su casa y cuando la encontraron personal del 102 por decisión de la chica fue alojada en un hogar del Estado.

Desde Dirección de Niñez y Adolescencia informaron a sanjuan8.com que la niña será evaluada por profesionales médicos y psicólogos para determinar con exactitud cuál es su situación física y psíquica.

La adolescente permanecerá en esta residencia que es ambulatoria y podrá desarrollar mientras dure su estadía alguna actividad deportiva o artística.