Policiales
Lunes 12 de Junio de 2017

La abogada de la familia Brusotti asegura que Camila reveló que fue sometida sexualmente por Oris

Carolina Correa dijo que los datos que contó la menor "fueron preocupantes e impactantes". La defensora explicó que creen que la madre tenía conocimiento de los hechos y jamás le dio importancia.

Un caso que parece no terminar jamás es el de Camila Brusotti. Es que se siguen investigando los abusos físicos y ahora sexuales a los que pudo haber sido sometida. Las últimas novedades rondan en torno al testimonio de la niña en el centro de ANIVI, el pasado viernes, en el marco de la declaración en Cámara Gesell.

Carolina Correa, abogada de la familia de Camila, habló en radio Sarmiento y contó detalles que ya investiga la Justicia. "Los datos fueron preocupantes e impactantes y la denuncia que surgió desde la Asesoría de Menores ya tiene sustento", dijo la profesional.

Correa fue muy clara y detalló que Camila le contaba a su madre, Alejandra Ríos, los abusos sexuales a los que era sometida. Teniendo en cuenta esto la abogada aseguró que irán por la mujer ya que consideraba que de acuerdo al testimonio de la niña no ignoraba lo que pasaba en su casa.

En la investigación judicial interviene el Primer Juzgado de Instrucción a cargo de Benito Ortíz.



Comentarios