"
San Juan 8 > Policiales

Juicio por Camila: Oris buscará ser absuelto y apuntará fuertemente contra Ríos

La defensa del padrastro de Camila se focalizará en el accionar de la madre de la nena, en sus alegatos. “Alejandra, en un principio, no señaló a Oris como responsable. Llama la atención que lo haga ahora”, señaló. Su estrategia. 

El abogado defensor de Pedro Oris marcará la última parte del juicio antes de la sentencia. Es que Leonardo Arancibia se presenta desde las 9 en la Sala I de la Cámara Penal para brindar detalles sobre sus alegatos.

Según adelantó en radio Sarmiento, pedirá la absolución del acusado entendiendo que “no fue él el autor del golpe” que casi lleva a la muerte de Camila. También, remarcará que no hubo intención de producir daños mayores en el caso de que se consideren las “lesiones” que se le atribuyen.

Asimismo, versará su despliegue de alegatos apuntando directamente contra Alejandra Ríos brindando detalles explícitos (relatados en su versión de los hechos) sobre “dos golpes que le propinó Ríos a la nena” (que le provocaron sangrado en la nariz y dificultades para caminar). También hablará del presunto golpe contra un mueble que sufrió Camila que, según Oris, fue provocado por su propia madre.  

Te puede interesar...