"
San Juan 8 > Policiales

Juicio por Camila Brusotti: serán unos 30 testigos que declararán desde el 8 de abril

Silvia Peña, Juan Carlos Caballero Vidal y Raúl Iglesia serán los tres magistrados a cargo de enjuiciar a Alejandra Ríos (mamá de Camila) y Pedro Oris (padrastro) por la carátula provisoria de Tentativa de Homicidio Agravado contra “la nena del milagro”. 

A 10 días del inicio del juicio oral y público más esperado del año, se conoció que serán alrededor de 30 personas las que declararán por el caso Camila Brusotti, entre los cuales habrá médicos, enfermeras, psicólogos y testigos allegados a la nena.

Por fin se conocerán detalles sobre el salvaje ataque a la menor quien salvó su vida por un milagro divino (avalado por la Iglesia Católica). El juicio se desarrollará tal como lo adelantó sanjuan8.com el próximo 8 de abril en la sala I presidida por Silvia Peña, Juan Carlos Caballero Vidal y Raúl Iglesia.

Por el momento, la carátula de la causa llegó a la segunda etapa judicial con el nombre de “Tentativa de homicidio agravado en perjuicio de Camila Brusotti”. Los dos acusados que se sentarán en el banquillo serán Alejandra Ríos (mamá de la nena) quien sostiene su inocencia y declara que fue víctima de las agresiones y amenazas de su pareja Pedro Oris, el padrastro de la nena, principal acusado. Este sujeto dijo que era la madre quien le pegaba.

Te puede interesar...