"
San Juan 8 > Policiales

Juan Pablo Abelin eligió el silencio durante la primera jornada de juicio en su contra

El joven está siendo juzgado por la muerte de Hernán Lastiri, durante el primer día del juicio sólo se limitó a hacer algunas aclaraciones.

Después de que su abogado le indicara de manera expresa que no hablara delante de las cámaras, Juan Pablo Abelín, el joven que está siendo juzgado por atropellar y causar la muerte del joven Hernán Lastiri, ingresó a la sala del juicio.
Duran el primer día de audiencias, el joven hijo del ex intendente de Rivadavia, se mantuvo casi siempre en silencio, sólo hizo un par de acotaciones para aclarar datos o situaciones que le parecían confusas.

Mientras el joven hijo del ex intendente estaba en el Juzgado, este diario publicó un posteo en el que el acusado publicó una frase más que polémica. El hijo del ex mandatario rivadaviense publicó:
"A falta de mentalidad y sobra de ignorancia, mañana comienza el circo a beneficio de la negrada",
Esta frase generó gran rechazo de la gente en las redes sociales ya que no pararon de criticar su actitud. Pero esta no es la única critica que recibió este hombre, sino que manos anónimas llegaron hasta cerca de la vivienda del ex intendente de Rivadavia y pintaron frases como "Abelín asesino". Estas pintadas fueron tapadas poco tiempo después de que fueran realizadas.

Te puede interesar...