"
San Juan 8 > Policiales > abuso sexual

Joven violada en Albardón: el prófugo se anticipó a la detención y pidió que el juez lo eximiera de la cárcel

Se trata de un sujeto de apellido Torres quien estaba siendo buscado por la Policía en el marco de la causa por el abuso sexual deshonesto a una joven de 24 años. La habían ultrajado cuando se embriagó festejando su cumpleaños.

En el marco de la investigación por presunto abuso sexual deshonesto contra una joven de 24 años en Albardón, hubo uno de los sospechosos que cambió la jugada con respecto al resto de los agresores.

Se trata del prófugo que era perseguido por parte de la comisaría 18° a cargo del subcomisario Sánchez; un sujeto de apellido Torres que había sido señalado por la víctima. Esto supuesto victimario presentó un pedido de eximición de prisión ante el 3° Juzgado de Instrucción, comandado por Guillermo Adárvez.

Mientras tanto, la joven brindó nuevamente declaración para manifestar los detalles, no se acordaba al principio de lo ocurrido porque había ingerido bebidas alcohólicas. En esta última entrevista, dijo que eran cuatro los maleantes que la atacaron, los cuales habían sido sus propios amigos.

Te puede interesar...

Es que la joven había comenzado el mediodía del domingo tomando cervezas con estos hombres para comenzar su festejo de cumpleaños. Luego de pasarse de copas, la victima buscó un descampado -en Campo Afuera- para orinar. Fue en ese momento donde perdió el conocimiento y despertó sin su ropa interior y sin su chaqueta, según contó la policía a sanjuan8.com.

La chica se dirigió a su casa en estado de shock y realizó posteriormente la denuncia. El médico legista constató que fue objeto de violencia sexual pero no encontró signos de resistencia en la víctima por lo cual se investiga lo ocurrido.

Temas