"
San Juan 8 > Policiales > Hurto de elementos del Hospital Rawson

Insumos, vestuario médico y otros elementos que pertenecen al Rawson también estaban la Clínica Santa Clara

El material secuestrado, durante la jornada del lunes, asciende a los 250 mil pesos. Desde la Comisaría 1ª informaron, a través de una conferencia de prensa, que no descartan que haya nuevos detenidos. Hasta el momento sólo hay dos.

Ambos profesionales trabajan tanto en el Rawson como en la clínica privada y, de acuerdo a fuentes policiales, quedaron sospechados de ser quienes se llevaban el material del área de Quirúrgicos del hospital público al privado.

En el segundo allanamiento -durante la tarde del lunes- efectivos policiales secuestraron insumos quirúrgicos, vestuario médico y otros elementos del hospital Guillermo Rawson. Según fuentes policiales cada tijera quirúrgica alcanza los 15 mil pesos y cada kit de insumos de intervención tendría un valor de 60 mil pesos, estos últimos serían descartables.

Te puede interesar...

Basualdo y Quevedo pasaron la noche en la Comisaría 1° de Capital y durante la mañana del martes serán trasladados hasta la Central de Policía para que sean revisados por el médico legista.