"
San Juan 8 > Policiales

Insólito: quedó detenida por robar unos coleros y repasadores en una importadora

El propietario de una importadora advirtió que una mujer estaba robando en el interior de un comercio y dio aviso a la Policía. En el interior de su bolso le encontraron carteras, lapiceras y marcadores. Desde la Comisaría 1ª de Capital dijeron que la mechera es conocida en el ambiente delictivo.

Una mujer quedó detenida en la Comisaría 1ª de Capital luego de que el propietario de un local comercial la denunciara por robo. El hecho sucedió en la tarde del miércoles, en una importadora ubicada en avenida Libertador y Mendoza.

Aparentemente, la mujer ingresó al local haciéndose pasar por una clienta, y luego, en su bolso, comenzó a guardar productos del local. Esta maniobra fue advertida por el propietario, quien de inmediato llamó al 911.

Una vez que llegaron los efectivos, encontraron en su cartera coleros, repasadores, lapiceras y resaltadores. La mechera, de apellido Fernández, quedó alojada en los calabozos de la seccional de la zona.

Te puede interesar...

Fuentes policiales explicaron que la mujer, de 48 años de edad, oriunda de Rivadavia, tiene antecedentes similares, por lo que esperan que el Quinto Juzgado de Instrucción determine los pasos legales a seguir.