Policiales
Martes 16 de Mayo de 2017

Insólito: decapitó a su madre y entró al supermercado con la cabeza

En medio de la celebración por el Día de la Madre en Estados Unidos, el sujeto ingresó a un local con la ropa ensangrentada, con los restos de su mamá en una mano. No conforme con eso, apuñaló siete veces a un empleado.

Un hombre de 36 años decapitó a su madre y entró con su cabeza a un supermercado estadounidense de Oregón. Además, apuñaló siete veces a un empleado de 66 años antes de ser arrestado.


El detenido identificado como Joshua Lee Webb ingresó al local con su ropa completamente ensangrentada y en su mano derecha, colgaba la cabeza de su madre. En la izquierda, tenía un cuchillo de carnicero.

La víctima, Tina Marie Webb, fue asesinada por su hijo el Día de la Madre estadounidense en su vivienda de Colton. El acusado se encuentra detenido en la cárcel tras pasar una examinación médica.

La mujer vivía con su esposo, David Webb, quien confesó que nunca había sospechado de un problema. "Esperé toda la vida para jubilarme con mi mujer y ahora no puedo", agregó.

Fuentes cercanas a la familia definieron al hijo de la fallecida como "alguien que quería mucho a su madre, uno de los mejores tipos. No era violento ni tenía carácter agitado".

(Fuente: Crónica)

Comentarios