Policiales
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Insólito: aparecieron en el depósito del Marcial Quiroga dos costosos aparatos que habían sido robados

El dato fue detallado por la directora del hospital a sanjuan8.com. Los neuroestimuladores estaban en una bolsa de nylon y fueron hallados por un grupo de profesionales.

A fines de agosto, personal de la Comisaría 1° luego de un allanamiento en una clínica privada encontraron elementos quirúrgicos que pertenecían al hospital Guillermo Rawson. Este primer operativo policial destapó la olla de los aparatos que habían sido robados en otros centros de salud, como por ejemplo el hospital Marcial Quiroga.


El 15 de agosto, personal del nosocomio de Rivadavia advirtió que faltaban dos costosos aparatos, que luego de varias semanas de la denuncia policial, aparecieron de repente. Los neuroestimuladores del servicio de Anestesia estaban en el depósito de Quirófanos en una bolsa de nylon; a este lugar solo ingresan personal del nosocomio, situación que llamó la atención de los guardias de seguridad.


Según pudo saber sanjuan8.com estos elementos eran utilizados para realizar anestesias tronculares en sectores del cuerpo específicos. Los aparatos fueron encontrados por personal médico que buscaba material para una cirugía.

Comentarios