Policiales
Viernes 13 de Octubre de 2017

Ingresaron a un hospital con su bebé muerta y terminaron detenidos

El caso ocurrió en Mendoza, en la localidad de La Paz. Los progenitores aseguraron que se cayó de la cama. La víctima fatal tenía apenas un mes.

Una joven pareja quedó detenida y a disposición de la Justicia luego de ingresar con su bebé muerto a un nosocomio del Este de la vecina provincia en las últimas horas del jueves.

La novedad surgió cerca de las 22.15 en el hospital Illia, ubicado en el departamento de La Paz, cuando fue trasladada Karina Milagros Villanueva, de apenas un mes.

Los médicos asistieron a la pequeña, aunque no pudieron hacer más que constatar su deceso, según detallaron fuentes policiales.

El padre de la menor, un joven de 26 años, manifestó que estaban durmiendo en la cama cuando la bebé cayó y sufrió las lesiones fatales.

El fiscal departamental Héctor Rosas ordenó la detención de ambos progenitores mientras investiga el caso que por el momento está caratulado como averiguación muerte.

Fuentes judiciales detallaron que en el transcurso de la mañana el magistrado recibirá un adelanto del informe del Cuerpo Médico Forense (CMF) que será fundamental para definir la situación procesal de los sospechosos.