Policiales
Jueves 12 de Octubre de 2017

Incendio en una carpintería en Rawson: estiman pérdidas que rondan los $250 mil

Cerca de las 3.30 de la mañana un llamado al 911 advirtió sobre un siniestro en galpón. Los bomberos trabajaron cuatro horas para sofocar las llamas.

Cerca de las 3.30 de la madrugada del jueves un llamado anónimo advirtió a los efectivos del cuartel de Bomberos de Rawson que una carpintería estaba en llamas. Tal fue la furia del fuego que consumió todo en apenas unos minutos y las perdidas rondan sobre los 250 mil pesos.


El incidente ocurrió en un galpón propiedad de un hombre de apellido Orellano, ubicado en calle España y Comandante Cabot. Según informaron fuentes policiales tuvieron que intervenir cuatro dotaciones de bomberos-dos de Rawson y dos del Cuartel Central-.


Los efectivos tuvieron que trabajar más de cuatro horas en el lugar teniendo en cuenta que podía afectar a alguna casa aledaña y que alguna chispa pudiera propagarse con el viento y afectara a una estación de servicio ubicada justo enfrente a un galpón. Los agentes trabajan en las pericias para determinar el motivo que originaron las llamas.

Comentarios