"
San Juan 8 > Policiales

Impresionante siniestro: creen que se quedó dormida y chocó dos autos que estaban estacionados

El fuerte impacto ocurrió durante la madrugada del domingo en Paula Albarracín de Sarmiento y lateral de Circunvalación. La conductora de un Gol Trend perdió el control y arrasó con dos vehículos más.

Una mujer que conducía su auto por la zona de Paula Albarracín de Sarmiento y lateral de Circunvalación, Capital perdió el control de su vehículo e impactó contra dos vehículos que estaban estacionados al costado de la calle.

El fuerte impacto ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada cuando la conductora del auto, marca Gold Trend, de color rojo aparentemente se quedó dormida y chocó el costado de un rodado Ford Focus.

Te puede interesar...

 Embed      


Dos metros más terminó impactando contra una camioneta FordEscosport. Esta última fue el rodado más dañado: las dos ruedas traseras, la delantera izquierda y el paragolpes quedaron destruidos.

 Embed      


La mujer, de unos 35 años, no sufrió heridas de consideración y según fuentes que presenciaron el insólito siniestro lo único que lamentaba era el daño de su rodado. El transito estuvo restringido por varios minutos por presencia de nafta en la calzada.