"
San Juan 8 > Policiales

Impresionante persecución policial en las calles de la ciudad

La cámara de un oficial de la Policía Motorizada de Rosario grabó el momento en que dos personas evadieron un control.

Las imágenes hablan por sí mismas. Muestran una peligrosísima persecución por las calles de Rosario que terminó con dos detenidos. La cámara de un oficial del Policía Motorizada registró el hecho que comenzó luego de que dos personas que se trasladaban en una motocicleta sin cascos eludieran un control de tránsito.
El video muestra una persecución que pudo transformarse fácilmente en una tragedia, ya que los prófugos realizaron todo tipo de maniobras peligrosas, además de una innumerable cantidad de infracciones.

Los delincuentes se movilizaron por la ciclovía en contramano y cruzaron calles con el semáforo en rojo, entre otras infracciones que cometieron.
La persecución se produjo por las principales arterias de la ciudad: se trasladaron por bulevares Oroño y 27 de Febrero; las avenidas Pellegrini y Francia; y Ovidio Lagos.
La persecución terminó con la aparición de un patrullero. Tras ponerse a la par de la motocicleta, el oficial que iba como acompañante abrió la puerta del vehículo y logró desestabilizar a los prófugos, que terminaron en el piso.

Te puede interesar...