Policiales
Lunes 17 de Abril de 2017

Imperdonable: Se conocieron imágenes de un conductor que atropelló a una embarazada y luego huyó

Las imágenes de la municipalidad capturaron el momento del choque y se ve cómo uno de los autos se da a la fuga. La mujer que fue hospitalizada y el bebé se encuentra bien.

El sábado alrededor de las nueve de la mañana un Renault Duster que circulaba por la Diagonal 74 en la ciudad de La Plata fue embestido por un Volkswagen Gol Trend gris que luego se dio a la fuga.

Como consecuencia del violento encontronazo entre ambos vehículos, el conductor de la Duster terminó perdiendo el control de la camioneta, que quedó volcada sobre el pavimento, con las cuatro ruedas hacia arriba. El Gol desapareció rápido de la escena, encarando por la calle 57.

La pareja, Matías de 34 años y Magalí de 32, circulaban en la Duster, lograron salir por sus propios medios pero la mujer debió ser hospitalizada ya que se encuentra en el sexto mes de embarazo y debían constatar el estado de salud del bebé en gestación.

Los médicos del SAME decidieron trasladar a Magalí al hospital San Martín, ya que manifestaba "dolores fuertes" y fue necesario practicarle diversos controles para certificar que ella y el bebé estuvieran bien. Allegados a la mujer aseguraron que "quedó varias horas en observación".

Tras la colisión, se alertó a todas las unidades policiales para dar con el Gol Trend que abandonó el lugar, y hasta el momento los resultados fueron negativos.

Embed



Fuente: Minuto Uno

Comentarios