Policiales
Lunes 10 de Julio de 2017

Impactantes imágenes de la tragedia que terminó con la vida de 3 niños que venían a San Juan

Identificaron a las víctimas de 5, 13 y 16 años que murieron en Ruta 40, a la altura de Jocolí. Tres personas más fueron trasladadas al hospital.

Embed
Tres chicos de 5, 13 y 16 años murieron al volcar la camioneta en la que viajaban. Ocurrió en Jocolí, Lavalle, cerca de un control de Iscamen. En el vehículo viajaban seis personas.

Las víctimas fatales son Facundo Giarrateana, de 5 años, Agustina Giarrateana, de 13 años y Franco Santander, de 16 años.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 7 de este lunes en la Ruta 40, en Jocolí, en Lavalle, un kilómetro antes del Puesto de Iscamen.

En la camioneta Toyota Hilux viajaba un hombre, con sus dos hijos, y su pareja, también con dos hijos. Los seis venían de vacaciones a San Juan.

El conductor, de 45 años, perdió el control de la camioneta y volcó. Como consecuencia murieron en el lugar los dos hijos del hombre, de 5 y 13 años, y uno de los hijos de la mujer, de 16 años.

Una nena de 11 años fue trasladada al Hospital Notti, el hombre al Scícoli y la mujer fue llevada al Hospital Central, todos con varios golpes sufridos por el accidente.

Bomberos, Policía y ambulancias llegaron al lugar para asistir a las víctima y para regular el tránsito en la zona.