Hurto de elementos del Hospital Rawson
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Hurto en el Rawson: "Hay elementos que ameritan que se cite a los directivos de una clínica privada"

El fiscal de la causa Daniel Galvani informó además que citó a instrumentistas quirúrgicas del hospital Guillermo Rawson que trabajaban junto a Diego Basualdo y Patricia Quevedo.

El fiscal de la causa que investiga el hurto y la defraudación millonaria en el hospital Guillermo Rawson, Daniel Galvani, explicó que "hay razones que ameritan que se tome declaraciones a los directivos de una clínica privada". "Desde el viernes tengo en mis manos la causa y después de un análisis profundo es necesario tomar las testimoniales", afirmó el fiscal.


Alejandro Mattar (director de la clínica), Javier Molina (contador) y Jorge Sáez (gerente general) fueron citados en el marco de la investigación por Defraudación contra el nosocomio capitalino y deberán presentarse en las próximas horas ante el juez de la causa, Pablo Flores.


Daniel Galvani también adelantó que se citará a instrumentistas quirúrgicas que se desempeñan en el hospital Guillermo Rawson y trabajaron con Diego Basualdo y Patricia Quevedo (ambos vinculados a la causa de robo millonario).


El fiscal también se refirió en Estación Claridad a la denuncia por parte de la directora Salanitro sobre el robo de una malla gástrica.

Comentarios