"
San Juan 8 > Policiales

Hugo Uzair se defendió: "Guardé la plata en mi cinto y hoy volveré al penal de Chimbas"

El ex intendente de 9 de Julio aseguró que se rompió el cierre centralizado de su auto y uno de sus vidrios por lo que guardó la plata en la parte superior de su pantalón. "Siempre ingreso con dinero y jamás tuve problemas" explicó.

Luego de que se conociera que el ex intendente de 9 de Julio fue pescado " in franganti" cuando según informaron desde el Servicio Penitenciario de Chimbas intentaba ingresar dinero a su hermano se defendió y explicó la extraña maniobra.

Hugo Uzair, fue a visitar a Gorino, y en la requisa le encontraron 1.500 pesos en sus partes íntimas, confirmaron fuentes policiales a sanjuan8.com, aunque el acusado dijo en radio Sarmiento que el dinero lo llevaba en el cinto y no era para Gorino.

Te puede interesar...

"Se me rompió el cierre centralizado y uno de los vidrios de mi auto porque lo que tuve que guardar el dinero en esa parte del pantalón" argumentó en diálogo con radio Sarmiento. El ex intendente en forma jocosa apuntó contra la justicia y aseguró que volverá al penal a asistir a sus clientes.

Hugo Uzair aprovechó y se refirió a la causa federal que llevó a su hermano al penal y dijo que se trata de "perejiles". "Los cabecillas no fueron detenidos y mi hermano no tenía droga en su casa" explicó.

Por otra parte el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, también se refirió al caso y explicó que se iniciará un sumario administrativo.