"
San Juan 8 > Policiales

Hubo un tiroteo en Santa Fe y no descartan que sean los hermanos Lanatta y Schillaci

Hubo un feroz enfrentamiento entre tres hombres y la Policía en la ruta 11, a la altura de Coronda. Los sospechosos viajaban en una Kangoo cuando fueron interceptados por los gendarmes a quienes atacaron a balazos. Se cree que abandonaron el vehículo y escaparon en una Amarok patente NCA-960. Hay un efectivo herido.

Un nuevo tiroteo entre tres sospechosos y Gendarmería alertó a todas las fuerzas nacionales que buscan a los tres prófugos del triple crimen de la efedrina que escaparon en diciembre pasado de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear. Según informó a Infobae el Ministerio de Justicia, se trataría de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci quienes viajaban en una Kangoo cuando fueron interceptados por los gendarmes a quienes atacaron a balazos. Se cree que abandonaron el vehículo y escaparon en una Amarok patente NCA-960.

De acuerdo a la información a la que accedió Infobae, hay un gendarme herido de bala que está fuera de peligro. Fuentes del Ministerio de Justicia, relataron a este medio que esta madrugada se hizo una serie de allanamientos en un paraje de campo en la localidad santafesina de San Carlos, donde no se pudo encontrar ninguna información o elemento de relevancia para dar con los fugados.

Cuanto terminaron los operativos –cerca de las 7.30 de la mañana- tres personas aparecieron de un campo cultivado con soja y atacaron a tiros a los gendarmes, hiriendo a uno y logrando escapar en la camioneta Amarok de Gendarmería con patente NCA-960. Los sospechosos lograron escapar y están siendo fuertemente buscados por personal de Gendarmería y helicópteros.

Te puede interesar...