"
San Juan 8 > Policiales

Horror: encontraron sin vida a un nene de 4 años y detuvieron a la madre

Un pequeño niño fue hallado muerto en su cama. Los investigadores, a la espera de los resultados de la pericia forense, no descartan que el chico pudo haber sido asesinado por asfixia inmersión. Ocurrió en San Rafael.

 Embed      

Un pequeño niño de 4 años fue hallado muerto este mediodía en la calle Los Franceses recostado sobre una cama.
El terrible hallazgo fue denunciado por el médico psiquiatra de la mamá que se comunicó con el 911 cerca de las 13.30.
El hecho ocurrió en calle Los Franceses al 1659, entre las calles Cayetano Silva y Benielli, cerca de la avenida Balloffet y del barrio San Francisco.
En el lugar estuvo la jueza Paula Arana, del Primer Juzgado de Instrucción, quien lamentablemente apenas se limitó a decir que hay una persona muerta. En tanto que el fiscal Ivan Ábalos comentó escuetamente que el nene tenía 4 años y que fue encontrado sobre la cama.
La misma versión dio el comisario Jorge Molina, titular de la Comisaría 32 que se acercó al periodismo y confirmó que "se trata de un varoncito de 4 años que no tenía lesiones visibles".El funcionario no aportó más datos y se limitó a decir que "la investigación de la causa pasó a la Brigada de Investigaciones".
Lo cierto es que la madre tenía varios cortes en sus brazos y tuvo que ser asistida por los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que la trasladó al hospital Schestakow.
La mujer estaría en tratamiento psiquiátrico pero se desconocen los motivos.
En principio se barajan varias hipótesis para determinar que pasó entre la noche del lunes y la mañana de este martes.
Los investigadores, a la espera de los resultados de la pericia forense, no descartan que el chico pudo haber sido asesinado por inmersión.
Otro de los interrogantes que será develado en la autopsia es el horario de la muerte del pequeño que presentaba signos de rigidez cadavérica.
También llegaron allegados a la mujer, hay mucha consternación por la muerte del nene e incertidumbre sobre cómo fueron los hechos.
Asimismo trascendió que uno de los hermanos de la madre del chico fue hasta el hospital a increparla y agredirla aunque esta versión no pudo ser confirmada.
Por ahora la jueza fue cautelosa y caratuló la causa en "averiguación causales de muerte"


 Embed      


Te puede interesar...