"
San Juan 8 > Policiales

Historia de vida: Busca a su madre biológica luego de 35 años de no saber de ella

El hombre llegó con 8 meses de vida a la provincia, desde Santiago del Estero, en brazos de su padre y en estado de desnutrición. Ahora insiste en ubicar a su mamá sosteniendo que se debe encontrar en su ciudad natal. Su padre nunca le contó la historia completa. 

Juan José Rodríguez busca a su madre biológica Dominga del Valle Tevez, a quien no conoce porque lo alejaron de sus brazos hace 35 años. El joven del barrio La Estación contó su historia a sanjuan8.com y pidió información sobre el paradero de su mamá.

Es que él llegó a San Juan con 8 meses de vida, en brazos de su padre y junto a sus tres hermanos (un varón y dos mujeres). Le contaron que él llegó en estado de desnutrición y que estuvo un tiempo internado en el hospital Rawson. Después de eso, su vida siguió en la provincia sin saber de su madre biológica. Juan José manifiesta que su padre no quiere hablar del tema y que “nunca le contó toda la verdad”. “Sólo me dijo que todo fue culpa de él”, relató.

Reñido en el tiempo se dispuso a viajar a Santiago del Estero, el año pasado, donde se ofició como jornalero. En sus ratos libres, visitó radios y realizó varios recorridos por el pueblo que lo vio nacer, Clodomira, pero no tuvo resultados positivos. Sin bajar los brazos, pide colaboración para ubicar el paradero de su madre, de quien no guarda ni una fotografía. 

Te puede interesar...