"
San Juan 8 > Policiales

Hay sospechas de que la joven caucetera se habría ido porque su padrastro la golpeaba

No hay certezas del paradero de la chica de 16 años que se fue de su vivienda la semana pasada. Si bien se estima que lo hizo por voluntad propia, los efectivos de Búsqueda y Rescate de Personas debieron intervenir. 

Jésica Cazú, la joven de Caucete que se fue de su casa, aún no regresa. La Policía comenzó sospechando que se fue por voluntad propia al atravesar un mal momento con su madre que no la deja salir a bailar. Sin embargo, en las últimas horas hubo una versión que corrió fuertemente y que hablaba de posibles golpes que le propinaría su padrastro.

Es que el padre de la nena de 16 años falleció hace un tiempo y su madre formó pareja, nuevamente. Según algunos testimonios que llegaron a la redacción de sanjuan8.com, la joven sería víctima de maltratos.

Por su parte Mónica, la tía de la víctima, habló con radio Sarmiento y contó que la chica se comunicó con la familia paterna  para decir que estaba bien pero que no iba a volver por ahora. Mónica hizo hincapié en el tono de la joven. Dijo que le llamó la atención la formalidad con la que se refirió. Ahora, no sólo personal de la seccional 9ª de Caucete la busca, también intervienen los efectivos de Búsqueda y Rescate de Personas. 

Te puede interesar...