"
San Juan 8 > Policiales

Hallaron cuchillos utilizados por una familia que protagonizó una pelea con sus vecinos

Los efectivos policiales recorrieron el interior del barrio Los Caracoles, en donde una familia con numerosos antecedentes altera el orden de la zona.

 Embed      

La policía realizó diferentes operativos en barrios considerados conflictivos y halló armas. Se llevaron a cabo distintos allanamientos ordenados por el Quinto Juzgado en lo Correccional.

En el interior del barrio Los Caracoles, más precisamente en la manzana "D" casa N° 09, lugar donde radica la familia Paredes, Los miembros de dicha familia, son conocidos en el ambiente delictivo por cometer delitos contra la propiedad y las personas.

Los efectivos detuvieron a parte de esta familia que esta acusada de haber amenazado de muerte a uno vecinos de la zona. Los sospechosos son Facundo, Eric y Yesica Paredes, además de Leonardo Montaño, alias "El Jachallero", quienes a punta de cuchillos y armas blancas, continuaron con las amenazas hacía ésa familia; por lo que las víctimas buscaron resguardo en el interior de su casa.

Personal policial logró la detención de algunos de los integrantes de la conflictiva familia Paredes, logrando el secuestro de varias armas blancas y cuchillos, reconocidos a posterior por los damnificados.

Los detenidos quedaron a disposición de Matías Parron, Juez titular del Quinto Juzgado en lo Correccional.

Intervinieron en estos procedimientos personal policial de la Subcomisaria Ansilta, asistidos por el veedor Jorge Albarracin y con la colaboración del personal policial de la Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Principal Armando Ruarte, División Comando Radioeléctrico Sur a cargo del Subcomisario Jorge Ocampo .

Te puede interesar...