Policiales
Miércoles 19 de Abril de 2017

Hace siete días que desapareció de su casa y sus abuelos hicieron la denuncia tres días después

Se trata de Jimena del Valle Chaparro, de 15 años, quien se ausentó del hogar de su abuela en el interior del barrio Belgrano. Fuentes policiales aseguraron que sus padre esta fuera del país y la madre la abandonó de muy pequeña.

Jimena del Valle Chaparro, tiene 15 años, y sus abuelos la buscan desesperadamente desde hace una semana. La adolescente no es la primera vez que se va "por voluntad propia" de su casa y por eso sus cuidadores se demoraron tres días en hacer la nueva denuncia.


Fuentes policiales aseguraron que Jimena desapareció en reiteradas oportunidades y en una de ellas estaba sola en una casa en Pedernal. El padre se fue a vivir al exterior y la madre de la adolescente la abandonó informaron desde la Policía.


Jimena presenta la siguiente filiación: estatura: 1.60 metros, ojos color marrones, tez morocha, cabello corto color negro, tiene tatuajes en los dos brazos con los nombres de Luana y Nicole. Vestía al momento de ausentarse: remera de color blanca, pantalón largo de color negro y guardapolvo color blanco.


Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a comisaria sexta al teléfono 4240984 o bien a la comisaria mas cercana a su domicilio.

Comentarios