Policiales
Martes 05 de Septiembre de 2017

Habló la directora de la EPET N° 4: "El profesor sigue dictando clases y negó haber golpeado al alumno"

Claudia Roldán explicó que está al tanto de la situación y adelantó que labró un acta que fue elevada al ministerio de Educación. La madre del adolescente habló con sanjuan8.com e informó que su hijo será revisado por el médico legista.

Claudia Roldán, directora de la EPET N° 4, habló con sanjuan8tv e hizo referencia a la situación que se vivió en un aula durante la jornada del lunes, entre un docente de Tecnología y un alumno de la escuela.


Según comento la mujer el docente habría explicado que solo llamó la atención del alumno porque estaba molestando y negó haberlo golpeado. "Ya labramos un acto por lo sucedido y esperaremos la decisión que tome el ministerio" dijo la docente.


Mientras tanto aseguró que el maestro de apellido Gilli seguirá dictando clases. La directora resaltó que el alumno tiene problemas de conducta, este dato también fue confirmado por la madre del adolescente quien habló con sanjuan8.com y dijo que su hijo se burló del profesor y este le metió una piña en el abdomen.


La mamá también relató que el profesor los agredía verbalmente y ahora los alumnos tienen miedo de contar lo que vieron.

Comentarios