"
San Juan 8 > Policiales

Habló en exclusivo la esposa del comisario preso: “No es verdad lo que dicen, somos humildes”

Mariela Carrizo brindó una nota para N8 y aseguró que “me he quedado con el dinero que mi marido tenía en el bolsillo. Mis hijos no quieren salir a la calle por las cosas que dicen. Necesito que me escuchen, él no tiene nada que ver”. 

La esposa del comisario mayor –recientemente ascendido- que quedó preso, vinculado a una causa por drogas, habló en exclusiva para Canal 8. Se trata de Mariela Carrizo quien aseguró que su marido Héctor Páez no tiene nada que ver con el narcoescándalo policial. “Estoy muy dolida porque se han dicho muchas cosas, él tiene un legajo impecable. Necesito que me escuchen porque no es verdad lo que dicen”, afirmó.

La mujer contó que sus hijos no quieren salir a la calle porque están pasando un muy mal momento y que se quedaron sin un centavo luego de la detención. “Somos muy humildes, vengan y vean cómo vivimos. Si ustedes vieran los autos que tenemos. Como va a estar implicado en algo así”, señaló y dijo que hasta se habló de una causa vinculada al desarme de vehículos. “Cuando lo mandaron a la 17ma. le advirtieron que se retirara porque no iba a estar tranquilo”, manifestó.

Te puede interesar...