Policiales
Martes 05 de Septiembre de 2017

Habló el joven que fue atacado en un club deportivo: "Siempre tuvo la intención de morderme"

Se trata de Leonardo Limolle, quien fue mordido por un sujeto en el interior de Richet Zapata, en Santa Lucía. La víctima contó cómo sucedieron los hechos que terminaron con una grave agresión. Desde la entidad aseguraron que expulsarán a los protagonistas de la pelea.

Leonardo Limolle tiene 18 años y el viernes pasado fue a festejar el cumpleaños de una tía a un club deportivo en Santa Lucía, cuando se estaba por ir cerca de las tres de la mañana un hombre que estaba en otro evento le chocó la camioneta y todo terminó en lo que menos esperaban. Ambos protagonistas comenzaron a discutir, según comentó la propia víctima a sanjuan8.com, y de repente el hombre que lo impactó comenzó a morderlo.


"Me escupió primero, ahí comenzamos a pelear pero en todo momento me quiso morder" dijo mientras caminaba hacia una reunión con su abogado. Leonardo relató que la situación fue vista por su novia e hija que estaban en el interior del rodado y eso es lo que más lamenta.


El joven quedó herido y tuvo que ser trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Luego pudo radicar la denuncia en la Comisaría 29°. Hasta el momento el agresor de apellido Tejada no fue citado por la seccional y tampoco dio su versión.


Por otra parte las autoridades directivas del club Richet Zapata relataron a sanjuan8.com que ambas familias son socias del club y jamás habían protagonizado una pelea. "Son intachables, pero se evaluará su expulsión de la entidad" dijo Gabriel Maldonado, presidente de la institución.

Comentarios