"
San Juan 8 > Policiales > Depuración policial

Habló el hijo de Claudia Bugueño: "Ya no sé en quien creer, lo único que quiero es justicia"

Luego de que Rago Gallo informara que los policías de la Comisaría 17ª eran investigados también por el asesinato de una mujer en el Carnaval de Chimbas, los familiares de la víctima se encuentran sorprendidos y dolidos.

Después de varias horas de incertidumbre el Juez Federal, Leopoldo Rago Gallo, comunicó que los allanamientos en la Comisaría 17ª fueron por varias causas: drogas en uno de los armarios, liberación de zona, apremios ilegales a uno de los detenidos en el crimen de una mujer en el Carnaval de Chimbas y plantación de pruebas. Estas dos últimas causas generaron dudas en los familiares de Claudia Bugueño.

Pablo, uno de los hijos de la víctima, habló en radio Sarmiento y comentó que los efectivos le decían que "tenían cerrado el caso y ahora con esto deberemos volver a empezar".

Al borde de las lágrimas, el joven, aseguró que no sabe quién es el asesino de su madre y por eso realizarán una marcha exigiendo justicia. "El lunes caminaremos hacia Tribunales", advirtió.

Te puede interesar...

El muchacho estableció que los policías investigados por la Justicia Federal fueron quienes se acercaron y le dieron tranquilidad. Al finalizar la nota estableció que su madre no merecía morir así.

Los policías señalados e investigados son: el comisario Rodolfo Andrada, los oficiales Fabián Olivera y Franco Cristofoletti, el cabo Martín Tello y los agentes Juan Figueroa y Juan Poblete, además de un presunto vendedor de droga.