Policiales
Miércoles 14 de Junio de 2017

Habló el colectivero que fue apedreado: "Rompió una ventana y los vidrios fueron a parar a un bebé que era amamantado"

"Me escupió, me insultó, me amenazó y casi lastima a un pequeño que iba sentado en la falda de su mamá" dijo el chofer a sanjuan8.com luego de que trascendiera el video de un accidente. El hombre explicó que fue el otro vehículo quien cometió la infracción quien después se dio a la fuga.

Luego de que un video de una pelea entre dos conductores fuera publicado por sanjuan8.com uno de los protagonistas dio la cara y contó su versión. El chofer de la línea 17, de la empresa La Positiva, contó que circulaba por calle Urquiza y Córdoba y que una vez en la rotonda un auto le dio la pasada pero de repente, según comentó, apareció el utilitario que se atravesó en el medio.

"Frenó de golpe y comenzó a insultarme y a decir que él tenía la pasada. Luego me escupió dos veces y agarró una piedra. Rompió una de las ventanas; los vidrios fueron a dar contra un pequeño que estaba siendo amantado", dijo afligido el conductor.

El chofer pidió reservar su identidad pero también contó que están todos los pasajeros de testigo de la aberrante situación que terminó con amenazas. El hombre quiso hacer la denuncia pero no logró tomar la patente del vehículo que rápidamente se dio a la fuga.

Embed

Comentarios