Policiales
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Gendarmería incautó mercadería del rubro electrónica en un automóvil

Los elementos los hallaron en los paneles y dentro de la rueda de auxilio del vehículo. El secuestro está valuado en 589.000 pesos.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, incautó mercadería del rubro electrónica oculta en un rodado. La cual fue ingresada al país de manera ilegal. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Mendoza.

Efectivos del Escuadrón 27 "Uspallata" realizaban controles sobre el kilómetro 1.110 de la Ruta Nacional Nº 7 cuando interceptaron un vehículo Mitsubishi ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad chilena.

Los uniformados efectuaron la requisa correspondiente sobre el rodado y hallaron detrás de los paneles y dentro de la rueda de auxilio mercadería extranjera (electrónica, celulares), sin el correspondiente aval legal de ingreso al país. Con un avalúo que asciende a 589.000 pesos argentinos.

El Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza orientó el decomiso del rodado como así también de los dispositivos que se encontraban en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Comentarios