"
San Juan 8 > Policiales

Fatal accidente en Salta: murió una familia en un choque frontal

Las víctimas son un matrimonio de Lanús y sus hijos. Su auto impactó con un camión en la ruta 9/34.

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños, murieron esta mañana, cuando el auto en el que circulaban chocó contra un camión en la ruta 9/34, a la altura del departamento de Metán, en Salta.

El siniestro ocurrió poco antes de las 8 de la mañana cerca de la localidad de Paso de Durazno, a nueve kilómetros de San José de Metán. Las víctimas, que vivían en el partido bonaerense de Lanús, fueron identificadas como José Luis Mendoza, de 42 años, su esposa Yanet Angélica José de Los Cárdenas, de nacionalidad peruana, y sus hijos de 11 y 12 años.

"Los cuatro integrantes de la familia murieron de manera instantánea", indicó a Cadena 3 la subcomisario María Burgos. Fallecieron a raíz de los politraumatismos que sufrieron.

Te puede interesar...

En tanto, los dos ocupantes del camión están internados con diversas lesiones.

De acuerdo con la información difundida por el sitio del diario El Tribuno, el auto de marca Peugeot en el que se movilizaba la familia circulaba hacia el norte, mientras que el camión Iveco iba en dirección contraria.

Por el momento no se han determinado las causas del accidente. Para ello se espera el resultado de las pericias, que están a cargo de la División Criminalística de la Policía salteña.