Fantasía sexual, accidente y conmoción: el supuesto "engaño" del futbolista que terminó con su carrera

Ahora pelea por su vida, luego de haberse aventurado a realizar una escena de sexo mientras el auto estaba en movimiento, según dijeron los peritos que llegaron al lugar. Wilson Ruarte, la promesa de Del Bono, tuvo una mala idea y finalizó internado con un brazo amputado.

Esta noticia conmocionó a la provincia durante el domingo. El jugador de Del Bono Wilson Ruarte había sufrido un accidente vial, en Ruta 20 , frente al Cementerio de 9 de Julio, cuando viajaba con una jovencita de 18 años. Las lesiones que se provocó al chocar contra una pilastra fueron irreversibles. Por esta razón, los médicos decidieron amputarle uno de sus brazos, el derecho; complicando las posibilidades de crecimiento profesional. Pero su estado de salud continuó agravando la situación. Sobre las últimas horas del domingo, sanjuan8.com supo que sus pulmones habían sido afectados al igual que su tobillo.

Lo llamativo del siniestro vial, que debió ser analizado por los peritos que llegaron al lugar, fue que cuando encontraron al futbolista a su acompañante (Katia Tello), ambos estaban desnudos. Esto puso en alerta a los investigadores que presumieron que "mantenían relaciones sexuales mientras el automóvil estaba en movimiento" y que una maniobra desacertada terminó en el accidente.

La conmoción en el entorno del jugador fue grande sobre todo cuando se supo que la señorita que lo acompañaba no era su mujer. Las redes sociales explotaron y el caso se transformó en el centro de un escándalo. La acompañante de Wilson también sufrió una severa lesión (tuvo quebradura en uno de sus brazos) pero estaría fuera de peligro.

Lea: Un jugador de Del Bono chocó contra un poste y le amputaron un brazo

Comentarios