Maestra denunciada por abuso
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Excarcelaron a la maestra jardinera imputada por abuso sexual simple agravado

Por más de dos horas, la docente realizó su indagatoria frente al magistrado Guillermo Adárvez, en el Tercer Juzgado de Instrucción, en la tarde de este viernes. La carátula estipula el agravamiento de la situación por tener la guarda de las dos víctimas.

La maestra jardinera de la escuela María Luisa Villarino del Carril que fue detenida por presunto abuso de dos alumnos de cinco años, finalmente obtuvo la excarcelación.


Por más de dos horas, la docente, de unos 30 años, realizó su indagatoria frente al juez Guillermo Adárvez, en el Tercer Juzgado de Instrucción, en la tarde de este viernes.


En este sentido, la carátula del caso es por abuso sexual simple agravado por la guarda de las víctimas. Cabe aclarar, que la imputada no es la maestra de los chicos, si no de la salita de al lado.


La pareja de la acusada habló con este medio y afirmó que la maestra es inocente. Además, agregó que "ella está angustiada porque a nadie le gusta estar detenido de manera injusta, pero está tranquila, con la calma que tiene una persona que se sabe inocente".


Por otro lado, la denuncia la realizaron las mamás de los alumnos implicados (serían un varón y una nena) e inmediatamente el Centro de Abordaje Integral de Niño, Niñas y Adolescentes intervino en el caso.


Además, el Ministerio de Educación confirmó que iniciará un proceso administrativo para determinar en grandes rasgos la conducta de la docente.

Embed


Comentarios