Policiales
Martes 13 de Junio de 2017

Evitó que lo secuestraran los mismos delincuentes que capturaron y mataron al matrimonio en Lomas de Zamora

"Quedate quieto que te quemo", le gritaron. Una hora antes del reconocido hecho que terminó con la vida de tres personas en la localidad de Buenos Aires, el hombre forcejeó con uno de ellos y le sacó su arma. Escuchá el testimonio de la víctima.

El hombre recién llegaba a su casa en José Mármol. Había estacionado el auto en la puerta y estaba por entrar cuando tres desconocidos bajaron de otro vehículo y se lo quisieron llevar secuestrado. Él no lo supo en ese momento pero pudo escapar de un destino fatal.


Escuchá su testimonio:

Embed


Una hora después de ese intento fallido, la misma banda lograría capturar un matrimonio de jubilados, Josefa Eva Carrozzieri y Braulio Herrera, en Temperley. Pero en ese caso todo terminó de manera trágica cuando al tratar de escapar de la policía chocaron contra un árbol y murieron las víctimas y uno de los delincuentes.


Dos días más tarde, Claudio aseguró que "los que raptaron a los abuelos, primero me quisieron secuestrar a mí" y que todavía no puede desprenderse del susto que vivió.

"Los delincuentes me tenían amenazado, pero logré sacarle el arma a uno de ellos y me fui. Estaba seguro de que me iban a disparar", contó el hombre y recordó que le gritaron: "Quedate quieto que te quemo".

Eran las siete de la tarde del sábado cuando los secuestradores empezaron con él su raid. Volvía de visitar a su mamá y en su casa lo esperaba su esposa. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad y también en su memoria. "Me quedó grabada la cara de uno de ellos, no me lo olvido más", sostuvo el hombre que después, reconocería ese mismo rostro en las noticias.


(Fuente: TN)

Comentarios