"
San Juan 8 > Policiales

Este es el carnicero que estaba con Mía tras haber matado a su madre y a su hermanito

Se trata de Enrique Alcaraz, un delincuente que estaba con la niña cuando la Policía la encontró en Junín. Creen que él mató a la madre y al hermanito de la pequeña. 

Enrique Alcaraz estaba con Mía en el momento que la encontraron en Junín. Por eso, para los investigadores es el principal responsable de la muerte de su mamá y su hermano. Fanático del animé, sus conocidos aseguran que sabía artes marciales e investigaba acerca de la necrofilia. La Justicia lo está indagando.

El hombre de 26 años está detenido en la alcaidía de Morón,imputado del delito de de "sustracción de menores" y acusado de "homicidio agravado" y "femicidio" por el asesinato de Sabrina Martín y su hijo de tres años en Palomar.

Según pudieron saber los investigadores en el momento que estaban buscando al sospechoso junto a Mía, el hombre conoció a Sabrina en el cyber donde ella trabajaba. Hasta el momento no se sabe si era una relación amorosa o de amistad.

Te puede interesar...

Lo cierto, es que en su cuenta de Facebook hay algunos mensajes de la víctima que confirman que se conocían.El hombre fue encontrado este miércoles en Junín junto a Mía, a quien hacía pasar por su propia hija. En su poder tenía un cuchillo, dato que resulta de vital importancia para los investigadores si se tiene en cuenta que las dos víctimas fatales fueron asesinadas a puñaladas. El arma será peritada en las próximas horas para saber si es el mismo que se usó en el doble crimen.

Para varios testigos, Alcaraz tenía una cierta obsesión con Mía. Así lo señaló el dueño de la carnicería donde trabajaba el sospechoso, donde llevó a la menor en más de una oportunidad. "Estaba obnubilado por la nena. Tenía total adoración. Él era una persona que fumaba y de repente dejó de fumar. Me contó que lo hizo después de que Mía le dijera que tenía olor a cigarrillo y no le gustaba", explicó en declaraciones a la prensa el dueño de la carnicería.

Según se pudo saber en las últimas horas, Alcaraz no tenía una vida fácil. Algunas veces trabajaba en la carnicería, otras pedía plata en la calle o salía a cartonear. No tenía un domicilio fijo y hasta dormía en la calle algunas veces.  

Cuando era menor de edad, fue detenido varias veces por robos menores, pero también cuenta con una grave denuncia de abuso sexual hacia su hermanastro que fue hecha por su propia madre. Vivió de reformatorio en reformatorio y también pasó un tiempo por la fundación Felices los Niños del cura Julio César Grassi.

En su cuenta de Facebook se puede ver una cierta obsesión con los dibujos de animé. incluso su propio nombre hace alusión a un personaje de la serie llamada "Wolf´s rain". También, hay quienes aseguran que cada vez que entraba a internet, consultaba páginas con temas vinculados a la necrofilia. (minuto uno).