"
San Juan 8 > Policiales

Esta es la quinta donde se escondieron los tres prófugos

Víctor Schillaci, Martín Lanatta y Cristian Lanatta visitaron a un amigo y le pidieron plata. Además, se conoció un video de un tiroteo que mantuvieron con policías. Los prófugos estarían cercados. 

 Embed      

A partir de un cruce de llamadas, los investigadores encontraron a un amigo de Víctor Schillaci, Martín Lanatta y Cristian Lanatta con el que Martín se comunicó telefónicamente fuera de la cárcel y, al interrogarlo, confesó que los tres prófugos lo visitaron el domingo en su quinta de Quilmes, le pidieron dinero y luego se fueron.

El amigo está identificado porque los había ido a visitar a la cárcel de General Alvear y esta madrugada esta propiedad fue  allanada, en el marco de varios allanamientos simultáneos, lo encontraron y lo llevaron a declarar. 

Primero el amigo se mostró distante y ambiguo hasta que le mostraron la prueba de la comunicación. En principio está sindicado como testigo pero según averiguaron tiene una camioneta negra que podría ser la que utilizaron los tres para escaparse. De ser así habría una participación o encubrimiento. 

Te puede interesar...

Además, cuando se produjo el allanamiento se encontró una cantidad de dinero exagerada para alguien que sólo tiene una pizzería y alguna empresa menor. 

Por otro lado, se conoció un video donde se ve a los tres prófugos en un tiroteo con la Policía. El hecho habría ocurrido a la altura de la localidad bonaerense de Ranchos. La Policía los tendría cercados.