Apuñalado por su mujer en Chimbas
Viernes 06 de Octubre de 2017

Está acusada de matar a su ex mientras él la golpeaba, y embarazada fue trasladada al Penal

Guadalupe Andrada estaba detenida en una comisaría, desde julio, acusada de haber asesinado al padre del hijo que lleva en su vientre. La defensa pedirá la excarcelación, porque cursa el séptimo mes de embarazo y tiene hipertensión.

Guadalupe Andrada (28) fue trasladada al Servicio Penitenciario de Chimbas después de estar detenida tres meses en la Central de Policía, acusada de matar de una puñalada a su ex pareja mientras la golpeaba.

Andrada está embarazada de siete meses y según su abogada, María Filomena Noriega, tiene hipertensión por lo que pedirá la excarcelación al juez Benito Ortiz, titular del Primero de Instrucción. Mientras tanto Andrada estará en el mismo pabellón que Claudia Moya, acusada también de apuñalar a su marido.

El caso

Andrada, el pasado 10 de julio, tuvo una discusión con Pablo Ojeda (26), que terminó con el joven herido en la zona del tórax. La mujer detalló que era constantemente golpeada por su pareja y como ese fatídico domingo estuvo tomando alcohol todo se potenció y terminó con la muerte del joven.

juan-pablo-ojeda-asesinado-mujer-Guadaluipe-andrada.jpg


La violenta escena fue presenciada por los otros hijos de la mujer de 11, 5 y 1 años. Según trascendió en ese momento el mayor de los niños fue quien vio a Ojeda tirado en el piso y comenzó a gritar, situación que llamo la atención de todos los vecinos.

Comentarios